viernes, 2 de septiembre de 2011

Una Sorpresa de Costa Rica


Recibí un paquete inesperado: me llevé un sorpresón con este regalo de Patricia Mathieu, y obviamente agradecida y muy honrada



Este es el detalle del frasco guarda botones-alfiletero, precioso, verdad?


Y aquí en conjunto: el frasco, que venía con unos botones muy originales.


Un dedal de Bruselas, un hilo teñido por Patricia, y el detalle de la etiqueta, que el frasco también lo tiene y que en la foto ahora veo me quedó detrás, me encantó. Y los posa vasos, que en Argentina los vemos en fotos únicamente, preparados para ponerles en medio de 2 tapitas un bordado, qué genial.

Muchas gracias Patricia.

7 comentarios:

  1. Wow!! Una verdadera sorpresa!! Y decir que es una sorpresota super agradableeee!! Qué los disfrutes mucho amiga!! Estan preciosos los botoncitos también!!

    ResponderEliminar
  2. Lia buenísimos tus regalos, y la idea del frasco me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lia.
    Que bueno es ganar regalos y más cuando son sorpresas como este.
    Me han encantado todos los botones y la tapaderita del frasco es de lo más original.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. que lindo recibir ese tipo de sorpresas no? disfrutalos amiga! besote grande

    ResponderEliminar
  5. Lia que linda sorpresa y que lindos regalitos, disfrútalos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. gracias amiguita por visitarme
    besote y buena semana

    ResponderEliminar