jueves, 29 de septiembre de 2011

Hardanger Angel


Me pasa que me quedo sin escenarios para sacar las fotos, y como el tiempo ha mejorado me fui al patio. Sucede que aunque esta más cálido, el viento acá es imparable todo el año, y puse a mi protagonista en pose,   saqué la foto, y mi angelito salió volando. Como pueden ver en la foto todavía seguimos con cenizas, así que me apuré a rescatarlo, y ahí me di cuenta que lo había puesto al revés!!! Le puse un broche que sirve para ambos lados, y entonces la confusión. Lo dí vuelta pero ya no pude sacarle otra foto como se debe, y me lo llevé al interior, igual les comparto la mejor foto que pude tomar, aunque sea del revés. 



Esta es una foto del derecho, pero la luz es otra...




Ayer salió la segunda parte del "SAL La silla de Rosa". Es la primera vez que armo uno, así que agradezco a las chicas que están participando que son 10. Muchas gracias Jessica que nos ayudó con los moldes.

Me alegra mucho recibir sus visitas y comentarios.

Besos, Lía.

4 comentarios:

  1. Woeeewwwww!! Qué preciosidad!!! Divino!! Qué artista que eres Lia, que finesa de bordado!! Es un lujo y un deleite ver como realisas cosas tan hermosas, pero quien te enseno?? Tu mami, verdad?? Lo sabía, estaba segura!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lía leyendo tu entrada, vieras mi cámara está dañada y ya solo me quedan 2 entradas programadas con las fotos que había tomado, dirás por qué no vas a repararla? pues vieras que con tantas cosas estos días, aún no he podido sacar el rato.

    Tu ángel es como estar en el cielo, que tono más divino, te felicito.

    Espero que tengas un lindo fin de semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. hola lia, como me rei imaginando tu angel volando! precioso trabajo, muy delicado amiga. Una pregutna no se si ya te la hice, pero que tela usas para hacer este tipo de trabajos?
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Lia
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Tu ángel es verdaderamente hermoso, con el escenario que sea!
    Saludos!

    ResponderEliminar