miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sal Navideño Club de Adas



Hola, les muestro la primera parte de este SAL, que se llama Trilogía, y esta organizado en el Club de Adas. Consiste en tres figuras: la ardilla, un ave y una lechuza. opté por esta propuesta por la lechuza que es un animalito que me encanta.
Muchas gracias a quienes me visitan, y muchas gracias a quienes se han animado a participar del trabajo de la silla, que les recuerdo que sigue abierta la participación hasta el 20 de septiembre, ya el 21 envío la primera parte, quienes quieran participar pueden escribirme a liafabricius@gmail.com.

Un fuerte abrazo,
Lía

7 comentarios:

  1. Me estoy enamorando siempre más de este trío!!! Te va quedando como la magia de la navidad, precioso!! Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!!

    seguro que los demas quedan geniales y todos juntos...

    nati

    ResponderEliminar
  3. está monisimo. tengo un regalito para ti en mi blog. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lia preciosa esta labor , que linda la navidad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Está soñado Lía, te felicito, como siempre muy aplicadita en tus labores.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Lia espero estés bien, hace dias no te leo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar