miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marca páginas Hardanger-Bookmark


Hola Amigas! Feliz cambio de estación (válido para los dos hemisferios). Aunque hasta el 23 aquí  no será primavera, ya hoy se festeja, y vamos a ver en tele las mismas pavadas de todos los años. Al margen de esto último que es realmente un bodrio, me pone muy contenta volver a esta parte del año, cuando tenemos la esperanza de apagar  la calefacción pronto.
Hoy también es el cumple de mi abuela Lise, y aunque ya la llamé y ella no lee este blog, le deseo un feliz día por este medio.
Hace muy poco mi familia se agrandó, ahora también tengo familia "del otro lado del charco", así que 
he estado haciendo algunas cosas para enviarles: una de ellas es la silla, dicho sea de paso vean sus correos quienes se anotaron porque acabo de enviar el tutorial. Y otra de las cosas en las que he trabajado es este marca páginas de Hardanger, un bello diseño de Mamen.



Me ha gustado mucho porque es un trabajo muy fino pero rápido. Por suerte la borla la he podido comprar, porque esas cosas si que no me salen. Si van a una casa de venta de material para hacer bijou compren, aprovechen que están de moda, y así tendrán para terminar biscornús y todo aquello que deseen, yo ya estoy provista, aunque soy igual una especie de laucha que lleva para el nido: tengo cosas acumuladas desde hace años, esperando para ser usadas, estoy segura que en algún momento me serán útiles.

Muchas gracias por sus visitas, y muchas gracias a quienes me dejan sus palabras.

Besos, Lía

10 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabajo,pero yo todavia no me animo a hacer nada en este tipo de bordado, me parece dificil.
    Gracias por
    el tutorial, no lo he visto pero me voy rapidito a buscar materiales y "manos a la obra, que me hace mucha ilucion empezar este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso trabajo Lía. Me encantan los diseños de Mamen, y este sin duda está maravilloso. Un perfecto regalo. Felicitaciones!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lía:

    Me fui unos días a pasear a la playa aprovechando el feriado de la Independencia y veo que también fuiste de paseo, me encantaron las fotos, Bariloche suena tan romántico.

    Te cuento que llevé a mi hermana que vive en USA a una clase de bordado y yo inicié algo parecido al hardanger, pero se me olvidó preguntarle a la profesora cómo se llama esa técnica, así que cuando continué con las clases y lo tenga listo lo mostraré, faltará algún tiempito.

    El bordado de tu hardanger es precioso!!!!

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Lía feliz te leo, me encanta ese separador, te quedó precioso.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, delicado, ¡como me gustaría saber hacer este bordado, pero no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! Primero que nada, felicidades por ese marcapáginas que es un lujo y encanto!! Segundo, decirte que ya recibí tus "tutos" para el sillóncito, tengo todavía que "inspeccionarlos" con mi hijis, y que Dios no ayudeee! Jejejee, te aviso y luego te contesto los mails. Mil gracias amiga! Un beso lleno de carino!! Smuaackkk!! <3

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, ya llegue a casa, yo tambien viaje un poco, que hermosas fotos, en mi viaje te lei pero no podia dejarte ningun comentario, me acorde de vos en bariloche. me encanto el trabajo.
    besotes no pienses que me olvide de vos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lia.
    Me ha encantado tu marcapáginas. El color del hilo es precioso y la borla combinando con todo... Eres muy detallosa.
    Feliz cambio de estación para ti también.
    Aquí en España empieza el otoño y aunque la temperatura sigue agradable ya se va notando la frescura por las noches.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanto tu trabajo podrías ayudarme mandando el tutorial
    Para hacerlo? Mi correo es malumape@Yahoo.com

    ResponderEliminar