domingo, 18 de septiembre de 2011

Me fui unos días...


Hola amigas! Nos tomamos unos días para  hacer un viaje con rumbo a la cordillera. Visitamos por unos días la ciudad de Bariloche. Aquí les muestro algunas de las fotos para que puedan conocer algunos de los maravillosos lugares que tiene Argentina, y sin lugar a dudas este es uno de los más lindos. Preferimos la playa y el calor pero nadie puede negar que las montañas sea invierno o verano son magníficas.



La foto superior es en el cerro Otto, que tiene un centro de juegos, un restaurante giratorio, desde donde se puede ver tooodo el paisaje a medida que va dando la vuelta, y tiene una vista hermosa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el lago Nahuel Huapi, sus islas, el Cuyin Manzano (formación perpendicular a la Cordillera), y hasta la vista de la nube de ceniza que sale del tristemente célebre volcán Puyehue.


Esta foto es del Hotel Llao Llao, visto desde el Punto Panorámico.


Aquí el Bosque de Arrayanes, en la Península de Quetrihue, muy cerca de Villa la Angostura, la población que ha sido devastada por el volcán ya que queda a sólo 35 km del mismo.
Hasta acá llegamos en una embarcación desde el Puerto Pañuelo que queda detrás del Hotel Llao Llao, y forma parte de una excursión que se hace a la Isla Victoria, donde se pueden ver las especies de vegetación autóctona y nos cuentan un poco de historia.


Esta es una capilla que se encuentra en la Colonia Suiza. Bariloche ha recibido un aporte muy importante de esta cultura europea. Un lugar bello, con una feria artesanal, venta de chocolate de fabricación artesanal, preparación de Curanto (cocción de carnes y verduras con piedras calientes) y mucha buena onda, a pesar del mal momento que están pasando. Es algo muy importante para remarcar, la buena predisposición y la amabilidad de todos los que nos atendieron.


Esta es otra parte del viaje: San Martín de los Andes y su puerto sobre el lago Lácar, y abajo el centro invernal de San Martín, el cerro Chapelco.


Ya esta listo el primer tutorial para la silla, a continuación la lista, si alguien más desea anotarse o falta alguna me avisan por favor:
Gloria
Isabel
Varla
Magela
Lourdes
Patricia
Natividad
Jessica
Rosi

Gracias por acompañarme y espero les haya gustado el paseo virtual.
Besos.

3 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que me encantó el paseo virtual, siempre se conocen lugares muy bonitos a través de estos viajes. Las fotos son estupendas!!!

    ¡Feliz inicio de semana!♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esos lugares lindos de tu Pais,me encanto el centro invernal,eso del"curanto" tambien se parese bueno-se me antoja-

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos amiga, que bonito paseo!! Y que bueno que ya regresaste! Un besote!

    ResponderEliminar