miércoles, 5 de octubre de 2011

Sirena//Mermaid//Havfrue




Primero el bordado. Hice una sirena en punto cruz, con uno de esos recortes de tela que siempre andan a las vueltas, agregué en Satin Stich unos caracoles en la parte superior, y con cinta de organza, que me encanta, unas algas en el fondo del mar. Y ahora, qué hago con la sirena??? Un regalo, porque octubre es un mes con muchos cumpleaños, incluido el mío.
Mariela hace un tiempo hizo un neceser así que le escribí y me ayudó con material sobre cómo armar uno. Nunca en mi vida puse un cierre, pero no me quedó tan mal.
Gracias Mariela.







Uno de los detalles que más me gusta es el del espejito en el cierre! Hace un tiempo que lo atesoraba y finalmente me he desprendido de el, y queda muy bonito.









Espero que hayan disfrutado de las fotos. Cada vez que hago un trabajo cuya terminación es cosiendo, mi alegría es doble, lo tomo como un logro, porque lo mío no es la costura, soy corajuda nomas, voy para adelante tijera en mano.
Hoy envíe la última parte del tutorial "La Silla de Rosa", así que pronto espero tener fotos para mostrar de las chicas que están haciendo el SAL.
Muchas gracias por su visita y comentarios.

Besos, Lía

8 comentarios:

  1. Lía amiga que linda quedó la carterita, y el ángel anterior una belleza, felices las que lo reciben, un lindo detalle y manual.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sirena, especialmente los detalles con las cuentas. Y las algas!! Esta hermosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola Lia, viste que no era complicado?, te quedo precioso el trabajo, esta muy bueno. Siempre es un placer que nos ayudemos.
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Lia

    Que trabajo tan lindo y delicado, esos colores me encantan !

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE GRAN IDEA! no se puede desperdiciar ni un centimetro de tela que estamos en crisis, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola Lía.

    Pues estoy dudando seriamente si lo tuyo no será la costura?, porque veo que te queda precioso, deberías probar más cosas así.

    Bueno esta sirenita, si está sacada del mar, con ese espejito, está de exposición, te quedó muy linda.

    Feliz fin de semana y espero que estés bien y muy ocupadita con tus cosas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. te felicito te ha quedado super bello felis fin de semana

    ResponderEliminar