sábado, 30 de julio de 2011

1° Concurso Stitching Freebies 2011, de Angie Designers


Angie organizó un concurso, en el que bordamos un freebie de su lista de creaciones, pudiendo modificar los colores y luego ése trabajo podía ser aplicado a lo que la participante deseara. Ya hace un tiempo compartí la primera de las cajas, "Heart of Daisies", la que me faltaba mostrar era "Heart of Roses". he aquí las dos juntas.



Les comento que he mantenido los colores indicados en el gráfico, y luego las telas usadas, en composé con estos colores, en distintas gamas de rosas y rojos.


 Una de las cosas que más  me gusta es hacer cajas, así que pensé en cajas de bombones con forma de corazón, algo light...



Y el premio que ofrecía la organizadora es este magnífico diseño que tiene un nombre no menos impresionante: "Patchwork Royal Blue", y lo he ganado, así que estoy muy feliz porque es el primer premio que recibo por mi trabajo, muchas gracias Angie por permitirme participar.
Fue un empate en el primer lugar con MINMIN.


Muchas gracias a mis visitas, a mis amigas.
Besos, Lía

10 comentarios:

  1. Disfrútalo, te lo mereces♥
    Fué complicado elegir sólo uno por eso el premio es para ambas.
    Espero que los diseños te puedan ser de utilidad.Tienes unos trabajos muy bonitos.
    Felicitaciones!!!
    ✿Angie✿

    ResponderEliminar
  2. que buenisiiiiiiimo Lia, me alegro muchisimo!!!!!!! es que esas cojas estan barbaras. Felicitaciones amiga, te lo mereces!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por haber ganado junto a Minmin. Vi sus trabajos en el blog de Angie y ambos me gustaron mucho. Mil felicidades por el bello trabajo. Un gran abrazo y estaré atenta a tus novedades. Desde ya, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lia! Muchisimas felicidades! Bien merecido! :)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!! No podia ser menos...haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Lía felicidades, bellas las cajas, muy finas y delicadas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Hello Lia,

    Thank you for coming my blog.
    And congratulations !
    I love your heart boxes.
    They are very cute ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lia.
    Son preciosas las cajitas y... muy románticas.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Un premio muy bien merecido, esas cajitas sí que están de campeonato. Felicidades Lia!!!

    ResponderEliminar
  10. Lía te extraño espero estés bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar