jueves, 21 de julio de 2011

Rosas de Irlanda


Son muy lindos los motivos irlandeses de crochet: rosas, hojas y detalles que particularmente me encantan. Hice esta carpeta que comienza en una rosa, y luego se rodea por 16 rosas que se realizan de manera circular e individual y se unen entre si por medio de puntos enanos.



Y me vino la inspiración: un PinKeep con los clásicos tréboles con  que identificamos a Irlanda: los puntos utilizados son Rhodes Heart, Four Sided Stitch, Pespunte doble y Punto Cruz. Y cambié mi gráfico, en el centro de cada trébol una piedrita verde, una mostacilla de las que me envió en diciembre mi amiga Patricia Mathieu desde Costa Rica.


Otra vez las fotos, con la calidez de un freezer, parece a propósito que cada vez que quiero tomar fotos o necesito tomarlas se nubla o se cubre de cenizas y la verdad es que detesto las fotos interiores o con luz artificial, pero es lo que hay, estamos en invierno.


 Aquí les dejo el esquema del PinKeep para quien guste utilizarlo.


Muchas gracias por sus visitas y comentarios. Ayer fue en Argentina el día del amigo, espero que hayan tenido un día bello, un abrazo para mis amigas del mundo.

Besos, Lía.

6 comentarios:

  1. Hola Lía.
    Maravillosos tus trabajos.
    Me quedo con este gráfico.
    Gracias por compartir.
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lía preciosos trabajos, la verdad a mi no me encantan las cositas tejidas, pero me parecen un bello trabajo, los ángeles y los corazones tejidos con lavanda me encantan y del otro trabajo muy bello y delicado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Lia, hermosos!!!!!! que genia que sos con la aguja amiga! las fotos no salieron mal eh! lo que pasa es que uno quiere mostrar tal cual como te quedan y muchas veces las fotos no lo representan.
    feliz dia amiga, me acorde de vos el 20! estaba de viaje por eso no apareci casi.
    te mando unb esote grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Lía:

    Esta entrada muy a la Irlandesa me encantó, el tapete está muy corrongo y el pinkeep es una belleza y gracias por el gráfico.

    espero que tu también pasaras ayer un día de lujo y mejor suerte con la ceniza.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los tréboles...gracias!!! Aunque no es lo mio,quizás en las vacaciones me ponga a ello.
    Son preciosos tus trabajos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lia ando de paseo por los blog, encontré el tuyo y me encantó!! te felicito!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar