jueves, 14 de julio de 2011

Bolsita Bordada


Ayer a la tarde terminé la "casa frutilla". Es un bordado pequeño y muy lindo. Como no consigo acá los hilos originales, he teñido con anilinas uno de los verdes y el rosado de las paredes de la casa. Las fotos no favorecen, porque un día volvieron las cenizas volcánicas y no hay sol, y la verdad es que no quería esperar para publicar esta bolsita.



La puntilla de crochet, también la hice yo, y ya hace algún tiempo, no tenía ningún destino, y sin hacer coincidir medidas, de puro mago digamos, dió justo el contorno superior de la bolsa.



Ya hice el envío del Inter que organiza Mariela. La modalidad es como amigo invisible, así que envío a tal, pero no se quién me envía a mi, sólo diré que viajó fuera del país..., porque tengo ganas de decir algo.
Y he recibido finalmente mail de Martha confirmando que 2 meses después recibió mi cajita con el premio que se ganó de mi sorteo de 2 años!!!!!!!! por dónde habrá andado esa caja????? por favor los correos, he cortado clavos con los dientes por miedo a quedar mal con Martha. 
Bueno amigas, me despido hasta dentro de unos días. Agradezco sus visitas, y comentarios.

Besos, Lía

6 comentarios:

  1. te quedo precioso ese bolso Lia!!!! y la puntilla super delicada. Ni me hables de la ceniza, ayer estuvimos cubiertos aca, no sabia si era ceniza, niebla o que venia la nieve, pero es increible como te hace bolsa la garganta, hoy ya no hubo. Ay amiga, mañana si Dios quiere saco el carnet, estoy re nerviosa, hoy me la pase estudiando (pero que rendir un final jaja) mañana temprano, me levanto y partimos con una compañera al "matadero" jaja., asique bueno, ya mañana contaré como me fue. Acá son muy estrictos con las señales de transito, el saberlas de mmemoria, bueno amiga, te dejo. Hermosos tus trabajos como siempre!!!!besote
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Lia son bellos tus trabajos, siempre fuiste una artista en todo lo que hacés. Te felicito!!!Natalia Rada

    ResponderEliminar
  3. Lia que belleza está precioso y elegante, no es cualquiera la que lleva un bolso bordado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilita que se ve perfectamente!! La bolsita te quedó preciosa, muy romántica. Me encanta la originalidad del hecho que hayas tenido los hilos, las tonalidades son estupendas y se acopian bien al encaje de tejido. Perfecta!!
    Esperemos que el volcán se calme! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lía:

    Te cuento que ya regresé de mis vacaciones en la playa y la pasamos súper.

    Que pena con lo de la ceniza, ni modo!!!

    El bolso me ha encantado y tú hiciste la puntilla? guauuuu, te quedó lindísima.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad de bolso! Cuando veo este tipo de trabajos me parecen muy meritorios... y muy complicados. Pero creo que un día que haga acopio de paciencia lo intentaré, mientras tanto me conformo con ver las maravillas que hacéis otras bordadoras. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar