jueves, 28 de julio de 2011

Adelanto de Primavera


Qué bueno ver un bordado como accesorio de moda, verdad? Ya he aplicado la técnica de bordado a broches o prendedores. Este tipo de accesorio es la segunda vez que lo hago, el primero todavía no lo puedo  mostrar porque está de viaje, y su destinataria no debe saberlo. Como me gustó mucho lo que hice para el INTER de Mariela, lo repetí y como en esa ocasión, el diseño del bordado lo hice yo.
Me encantan los colores e inevitablemente relaciono color a primavera y verano, le pasa a alguien más lo mismo? Imagino que si. También me gustan mucho las flores, en este caso tulipanes y rosas, y espero que alguna haga estos bordados. Vale cambiar los colores, o usar sólo uno de los motivos y aplicar la imaginación en la otra cara del biscornú.





Gracias amigas por acompañarme. Un beso grande y feliz semana.
Lía

3 comentarios:

  1. Wow!! Como adornan, verdad? Qué colores deliciosos! Me han gustado montones! Gracias por compartir los graficos!! Estupendos!! Un beso cara Lía!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lía:

    Que bello este trabajo, me encanta como quedan y lo lindo que decoran, te felicito por enseñarlo y compartir el gráfico.

    Feliz fin de semana

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos te han quedado tanto el bordado, como los diseños, felicidades!
    Me pasa lo mismo con los colores, los asocio con las estaciones pero por lo regular siempre bordo de acuerdo a mis colores favoritos o de acuerdo a las telas que usaré para el terminado del bordado;).

    ¡Gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar