domingo, 14 de agosto de 2011

Intercambio de Cintas



 Este es el contenido del paquete que envié a Perú con motivo de INTER de Cintas organizado por Mariela.
Había que incluir 5 cintas diferentes de un metro cada una, pauta obligatoria, y algún detalle hecho por nosotras.


Un marcador para la lectura: tomé tela e hilo y me salió este sencillo diseño que mezcla punto de cruz con técnica de hardanger.


Y un accesorio para la cartera, o llavero o la utilidad que desee su dueña: un mini biscornú, el cual también surgió de un pedacito de tela en blanco y al que fui haciendo y deshaciendo sin guía.



Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ahora puedo responderlos por mail, creo que accidentalmente activé algo que hacia mucho tiempo deseaba tener, y no sabía cómo hacer, así que ya a cada quién le respondo.
He estado unos días alejada por un tema de salud, ya mejorando, por suerte tenía estas fotos para compartirles, y he vuelto a mis bordados sin terminar que son unos cuantos.
Gracias Olga por preocuparte.
Un beso enorme y será hasta la próxima.
Lía

7 comentarios:

  1. Qué cosas tan elegantes y delicadas, románticos recuerdos, pues ese marcador es precioso!! Un beso y tranquila por no contestar, a todas sucede siempre algo con blogger, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos tus regalos Lía, todo me encantó pero encontré precioso el adorno para cartera con un pequeño biscornú, muy bonito. Recién comenzaré a trabajar el hardanger y encuentro que se ve bien difícil pero al parecer no lo es tanto. Y queda tan bonito! Un gran abrazo y que tengas un lindo comienzo de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que te encuentres mejor de salud y con ánimos de continuar con tus trabajos!

    ¡Los regalitos de tu intercambio son todos hermosos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lía.
    Me han encantado todos los detalles que me enviaste. Todo es una belleza. Te he mandado un correito. Cuidate mucho y estoy segura que pronto estarás totalmente de recuperada.
    Besos,
    Naty

    ResponderEliminar
  5. Lía precioso el envío, espero sigas mejor.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lía: no sabías que estabas enfermita,que torta, espero que todo esté mejor contigo.

    Muy bellas todas estas cositas que preparaste para el intercambio, tu amiga se ha de sentir muy contenta y guauuuuu que montón de derroche de creatividad, creo que pronto veremos por ahí a "Lía`s Magazines", te trataré de conseguir unos folletitos, seguro voy a la playa por pocos días el próximo mes.

    Feliz semana y cuídate mucho, no nos pegues sustos.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola Lia. ¡Que bonito intercambio y que original! nunca había leído sobre un intercambio de cintas. Los trabajos son preciosos también, me llama especialmente la atención el marcapáginas.

    Hace poco intenté hacer un curso de una revista sobre hardanger, pero tuve que desistir. Tengo una amiga que, como yo, no sabe hacerlo pero que le gusta mucho y me ha propuesto que lo hagamos juntas a la vuelta de sus vacaciones en septiembre. Viendo tu trabajo me dan más ganas de comenzar.

    Espero que te mejores y hasta pronto

    ResponderEliminar