jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo Neceser




A veces me entusiasmo. Y ahora me dió por el neceser. En realidad, el anterior, lo hice para mi amiga Alejandra como regalo de cumpleaños, y me pidió que le prepare algunos para regalar en Navidad.
Para hacer algo distinto, el primero lo hice bordando con cintas, improvisando un canasto de rosas.




El detalle de la borla en el cierre, y las puntadas en perlé para sostener forro y que el cierre no "lo muerda".





La parte de atrás combinada y con una puntilla en la costura. La verdad es que estoy como loca cosiendo. Y la verdad es que la práctica, hace que uno se suelte y la cosa mejora.




En breve seguirá la saga del neceser..., continuará.

Gracias amigas por sus visitas y comentarios.
Un beso enorme, 

Lía.-

12 comentarios:

  1. Muy bello!! como el de la sirena tu trabajo es excelente!

    Saludos

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Pero se te desató uy que susto!!!, nadie la va a parar, ya veremos muchas creaciones más tan lindas como estas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Tan bello como el primero,y el bordado en cintas-Uff una monada-
    " me dejo sin aliento"

    Saludes paty

    ResponderEliminar
  4. Lia, te estan quedando barbaras!!!!!! es verdad que cuanto mas haces mejor te salen! ahora a hacer mas! un beso grande amiga! espero que ya tengas todo preparadito, se acerca fin de mes.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lia.
    Precioso el neceser y la combinación de colores ha quedado perfecta.
    ¡Felicidades por tu trabajo!
    Un beso y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Lia me parece un precioso trabajo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...que chulada de neceser..por mas que lo miro lo encuentro de lo mas original.

    Tu blog es muy bonito, me hare tu amiga porque me encantara seguirte muy de cerca.

    Un saludo desde España (barcelona)

    Menta (merche)
    http://el-rincon-de-menta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Saludos Lìa, muy lindo tu blog, y tus trabajos, el neceser es una belleza, y la canaste de flores un lujo de lindas, muchas gracias por haberte pasado por el post de verona,y te llevo a mi casita, sì te sigo de cerca. besitos y felìz bordado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muito bonito seus trabalhos!!! Estou te seguindo, visite meu blog e me siga também!!!
    www.cantinhodasartess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola paso a saludarte, espero estés bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  11. Amiga querida! Hace rato que no entraba en tu blog, esta entrada no la había visto y peró me doy cuenta que hace rato no se te ve ni el pelo!! Espero que todo esté bien! Se que a veces te desapareces por que te dedicas a tus cursos o porque eres una mamita estupenda a la que le gusta mucho pasar el tiempo con su precioso nene, pero quiero que sepas que por acá se te extrana y mucho! Un besote grande!! Bendiciones!

    ResponderEliminar