viernes, 1 de junio de 2012

Le Boutis


Hace unos meses, webeando, descubrí una maravillosa técnica.  Me tomó en un momento en que no estaba para experimentar, pero siempre me quedó entre cejas. Así que cuando me deshice de algunas obligaciones me dediqué a practicar. Le Boutis, en otras páginas Trapunto, no entiendo bien cuál es la diferencia. Se trata de 2 telas, un motivo (tipo redwork), dar puntaditas con hilo de coser y luego rellenar con lana el motivo.
¨Prometo que con más tiempo explayaré el tema, mientras las dejo con las fotos del resultado.




La Pompadour, con un motivo de Lee Albrecht, con una sutil modificación.




Saludos a mis amigas por sus ambles comentarios y sus saludos.
Besos, Lía

5 comentarios:

  1. Hola Lía:

    Pues déjame decirte que esta técnica te queda como anillo al dedo, me parece genial el resultado y más las telas que usaste, muy bonito.

    Espero que tengas un lindo fin de semana.

    Un abrazo enorme,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Lía, tus trabajos son maravillosos, comparando con los que publiqué ayer, los mios son cosas de niños.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. Lia
    Que maravilloso resultado has conseguido con el boutis, llama mucho la atención, de pronto nos cuentas como se hace. Si ya se que soy una aprovechada :), pero que se puede hacer? Tú tómalo como un cumplido extendido jajaja!

    Saludos

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola Lia !!!
    "Que trabajos mas bellos" ahora recuerdo esa técnica de la bolsita blanca, en mi tiempo de colegio hicimos ese tipo de bordado aplicado en un almohadón.
    Y la otra con el corazón en Hardanger-que colores mas delicaditos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosidades a toda paletta !! Què bello entrar en tu blog amiga!

    ResponderEliminar