jueves, 17 de mayo de 2012

Carpeta Hardanger






Como prometí, no dejé pasar mucho tiempo, en realidad esto se corresponde a la época en que dejé el blog. Fue un trabajo accidentado:  un tijeretazo de más me hizo dejarlo a un lado por un tiempo. A veces cuando uno se enoja, cuando algo no sale como queremos lo mejor es guardar, esperar y cuando tenemos un poco más de claridad retomarlo para ver de qué manera lo podemos solucionar, y como está a la vista SE PUEDE arreglar. Tal vez no esta de la manera que lo visualicé en el patrón y como me lo imaginé terminado. Primero conté mal, el hardanger tiene eso que me embola: contar, contar, contar, y si, la pifié y me quedó más chico, y después uno se entusiasma cortando y bué.

Un beso grande, las espero.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Lia, Bienvenida!!! Yo sabía que tarde o temprano regresarías, ya te extrañábamos.

    Hermoso trabajo, como siempre. Y dices bien, cuando una se enoja es mejor dejar pasar el tiempo hasta estar más calmado, ya vez, te quedo muy linda la carpeta.

    Cuando puedas visita mi blog, así le das el visto bueno a la sillita que hice con tu tuto, ya me dirás si pasé la prueba :)))

    ¡Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Càspita Lìa!!! Cuanto tiempo! Proprio el otro dìa que hablaba con Mariana una chica de Argentina me preguntaba donde te nos habìas ido a parar?
    Pero que bueno que has vuelto. Yo no te escribì y te lo digo con sinceridad porque un poco he intuido que eres como yo, das importancia a la vida real y no te haces problemas para desconectarte, tanto esa es la realidad que hay que vivir. Cada uno con sus cosas, famiglia, cosas que resolver...travajo, lutos, enfermedades etc.
    Yo ando asì, un poco en blogosfera otro en mi realidad cotidiana. No te has perdido de nada amiga, pero no sabes el gusto que me da saber que estàs bien y de vuelta. Un beso al nene.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidò comentarte el trabajaso que has hecho en hardanger. Mamma mia que belleza, es muy refinado y lujoso. Te creo cuando dices que lo dejaste de lado un poco enojada, estas labores para que luzcan bien necesitan de mucha dedicaciòn, pràctica y detalle, un errore manda a bananas todo! Te felicito es precioso, una joyita de dar en herencia a tus nietas, jejejee. Otro besito para tì. Al pròximo!

    ResponderEliminar
  4. Lía es toda una belleza este hardanger, no hubiera imaginado todo los tropiezos que pasaste, porque como se ve tan lindo, uno no pensaría que tijera por aquí ni nada de eso.

    Espero que tengas un lindo fin de semana.

    Cuídate,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. amiga, que bueno leerte, bienvenida!!!!!! ya te extrañaba. Este trabajo esta barbaro. No te pierdas mas.
    un beso grigante

    ResponderEliminar
  6. Hola Lia !!!

    Que bueno saber que estas por aqui de nuevo.Esto que si es trabajo, pero vale la pena cuando se ve tan hermoso resultado.

    "Felicidades"

    ResponderEliminar
  7. Superbe tes broderies!!! J'aime beaucoup!!!

    ResponderEliminar