viernes, 24 de junio de 2011

Nueva casa




Hola, anteriormente me encontraba en http://puertomadrynpuntox.blogspot.com, pero he decidido realizar el cambio de URL. Este verano una conocida me preguntó el por qué del nombre de mi primer blog, y la verdad es que fue lo primero que se me ocurrió porque empezó todo como un experimento, pero la realidad es que no me identifica, salvo por lo de "puntox". Me pregunto que pasará si en algún momento me voy de esta ciudad, cosa que puede pasar en cualquier momento.
Espero que me sigan acompañando en mi nueva casa virtual, para poder seguir compartiendo actividades, seguir conociéndonos, y aprendiendo.
Hace poco cumplí 2 años de blog, y como siempre cuando se cumple un nuevo año, o se termina una etapa, se hace inevitable el recordar como empezamos, las cosas que pasaron y hacia dónde queremos dirigirnos.
Cuando vine a vivir aquí, dejé mi trabajo, me casé y fui mamá, todo junto, lo que significó un cambio muy drástico para mi. Pasaron unos años hasta que descubrí este mundo maravilloso que me acompaña desde entonces. Como todo ámbito tiene sus pro y sus contras, pero finalmente ganan los pro.
Deseo seguir recibiendo sus visitas, y que se agregue gente nueva. Dejo de regalo un diseño mio, ojalá les guste, y si lo hacen, me gustaría recibir una fotito.
Besos, Lía

6 comentarios:

  1. Mudada a la nueva URL. Suerte con los cambios!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui seguimos.Feliz fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lía, muchas felicidades por tu nuevo blog!!!... desde ya me gusta más tu nueva imagen, no es que la otra estuviera mal, pero siempre sienta bien renovarse;).

    Gracias por el gráfico, lo pondré en mi lista de trabajos en proceso.

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!!!!!!! te quedo hermoso el blog, aca estoy amiga, siguiendote!!!! un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Lia ,por aqui estoy siguiento tus lindos trabajos y buenos momentos.
    Todo cambio es bueno !
    Un abrazo fuerte de tu amiga Patricia Mathieù

    ResponderEliminar
  6. Hola Lia...
    Felicidades por tu nueva casa.

    Bendiciones.

    Matha

    ResponderEliminar