martes, 19 de marzo de 2013

Nuevos avances

Una nueva incorporación al Sampler de Familia o Family Record.

 La tela me esta resultando vasta..., y me gustaría tener un poco más de tiempo para dedicarme a inventar algo para mi Sampler.


Esto va  mejor, en primer lugar porque no es para mi, y porque estoy siguiendo unas indicaciones y un gráfico, hay que valorar cuando otro ha pensado por uno, verdad?


El punto de esta flor que es la central del motivo "laid filling" es algo que me ha costado un poco encontrarle la vuelta. La primera diferencia es que el motivo está diseñado y ejecutado en lana, y al hacerlo en hilo (más fino), varía un poco, entonces la cuadrícula que se forma se debe empequeñecer para que quede más vistoso. Originalmente dentro de cada una de ellas lleva un "french knott" o nudo francés (ése creo que lo conocemos todas), que yo voy a dejar pasar.


Saludos y hasta la próxima.

Lía

2 comentarios:

  1. Lía que belleza ese sampler, un gran regalo y ni se diga de las flores divinas me encantan con ese colorido.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lía: pues que fotos más impresionantes, vas volando definitivamente porque los acabados geniales, te felicito por tu dedicación.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar