miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fieltro



Un dìa vi en la tele como hacian las bolitas de fieltro, y la verdad es que me gustó desde el lado de la catársis, aunque uno debe tener mucho ojo de no clavársela en los dedos porque la aguja de fieltro duele un montòn, por ejemplo no hagan lo que yo si lo intentan: mirar tele mientras pinchamos el fieltro porque los dedos les van a quedar como un colador. Hice muchas, en ése programa hacian para posa fuentes o posa pava pero la veradad es que no me interesó mucho, asi que probé con estas cajitas, otro dia les comparto una más grande, algún dia haré una alfombra, las han visto?

Besos, Lìa

2 comentarios:

  1. Lia
    Que bonito lo que nos muestras, el rollito con el gatito (a mi también me gustan mucho) y la bolsita, como tu dices se aprovechan los retazos
    y es un excelente regalo! Con estas cajitas adornadas con bolitas de fieltro, caí redondita.... Pensé que eran pasteles! Lucían apetitosas ^_^ antes de saber que eran cajitas!

    Que bueno tener noticias de tus labores,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero miren quién anda por acá? Hola Lía, que gusto ver tus trabajos, y estas bolitas de fieltro te quedaron divinas, gracias por el consejo, o tele o fieltro!!! ja ja ja, mejor música. No he visto las alfombras, así que nos dejas en ascuas.

    Un abrazo enorme y espero que todo esté súper mejor con ustedes.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar