jueves, 17 de mayo de 2012

Carpeta Hardanger






Como prometí, no dejé pasar mucho tiempo, en realidad esto se corresponde a la época en que dejé el blog. Fue un trabajo accidentado:  un tijeretazo de más me hizo dejarlo a un lado por un tiempo. A veces cuando uno se enoja, cuando algo no sale como queremos lo mejor es guardar, esperar y cuando tenemos un poco más de claridad retomarlo para ver de qué manera lo podemos solucionar, y como está a la vista SE PUEDE arreglar. Tal vez no esta de la manera que lo visualicé en el patrón y como me lo imaginé terminado. Primero conté mal, el hardanger tiene eso que me embola: contar, contar, contar, y si, la pifié y me quedó más chico, y después uno se entusiasma cortando y bué.

Un beso grande, las espero.

Volviendo


Me parece que ha pasado una eternidad desde la última publicación, tal vez no sea para tanto pero si unos cuantos meses! Un día volví. Agradezco mucho a quienes me escribieron, y les pido perdón perdón por no responder, la verdad es que me alejé y no he sabido nada de este ni de ningún otro blog.
Arriba les muestro la serie de neceseres, por ahí quedamos en la última publicación, allá por noviembre?
Qué habrá sido de la vida del mundo blogueril? Aunque no he venido por estos pagos virtuales, obviamente que he seguido trabajando, hasta he incursionado en algunas cosas que más adelante les compartiré. 
Abajo, un organizador de utensilios, cuando lo que no sobra es lugar.


Esta es la nueva integrante de la familia, no es linda?


 No voy a dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima entrada, saludos,
Lía.